¿Quiénes somos?

Bucalia es un centro odontológico que promueve, preve, recupera y mantiene la salud oral de manera integral con profesionalismo. Nace de la iniciativa emprendedora con la meta de ofrecer servicios de odontología integral de excelencia a sus pacientes.

Contamos con un gran equipo humano de especialistas con una experiencia en distintas ramas de la odontología, así como el personal de soporte, sumado a las plataformas tecnológicas de reciente generación que nos permite ofrecer un servicio completo.

Misión, Visión y Valores

Misión

Prevenir, recuperar, mantener y mejorar la salud oral de nuestros pacientes con profesionalismo y esmero.

Valores

  • Profesionalismo
  • Calidad
  • Esmero
  • Respeto
  • Confianza

Visión

Visión

Ser el centro odontológico de referencia por sus servicios innovadores e integrales en un ambiente cálido y confortable.

Dra. Elizabeth Mármol Estévez

Se graduó de Doctora en Estomatología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en el año 1999. Tiene maestría en implantología y prostodoncia del Centro Internacional de Estudios Superiores e Investigación Dental (CIDESID) concluida en el año 2014. Tiene estudios certificados en Medicina legal y forense de la Universidad de Valencia, España en el 2007, de prótesis implantoasistida y de cirugía básica en implantología oral impartidos por IDEDA en el 2010. También en rejuvenecimiento oro facial con sistema de relleno en CIDESID, España, en 2014.

Además ha realizado cursos en regeneración ósea vertical y horizontal con el afamado especialista Dr. Pier Gallo y de rehabilitación protésica con el Dr. Fernando Pergoraro en el 2017, así como cursos de actualización en prótesis fija tradicional y adhesiva, implantología oral, retos de la endodoncia moderna, restauraciones con resinas compuestas en dientes anteriores y posteriores, urgencias médicas en el consultorio odontológico, el uso de medicamentos y medicina oral-patología.

Inició su ejercicio profesional en el año 1999 en reconocidas clínicas privadas, así como en el Ministerio de Salud Pública y la Autoridad Portuaria Dominicana. También ha ejercido la docencia universitaria y desde el año 2017 es la Odontóloga Forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) Región Norte. En el año 2014 fundó su propia clínica, Bucalia, Odontología Integral, en la cual conjuga su formación académica y vasta experiencia con la pasión por su profesión, para junto a varios especialistas, ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad superior en un ambiente cálido y confortable

Testimonios

Nuestros ARS

Vísitanos

Todos los derechos reservados. Bucalia 2021 ©️ | Powered by RobertLora.Com

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte?